Publicidad
Miércoles, 20 Noviembre 2013 07:00

Donde televisan la entrega de la bota de oro 2013-2014 a Messi hoy 20/11?

Escrito por  Publicado en Donde televisan

Donde televisan la ceremonia de entrega de la bota de oro 2013-2014 a Lionel Messi hoy 20/11/2013? Donde televisan la gala de ceremonia de entrega bota de oro 2013-2014? Donde echan, donde dan, donde ponen, donde hacen, donde emiten, donde retransmiten la entrega de la bota oro a Messi?

Preguntas formuladas en el buzón donde televisan de CEC






La ceremonia o gala de entrega de la bota de oro a Lionel Messi se televisa este miércoles 20 de noviembre de 2013 en teledeporte (tdp), a las 13 horas.

En Catalunya, se podrá seguir en Esport3.



 

El jugador argentino Lionel Messi se convertirá este miércoles en el primer jugador en lograr tres trofeos como mejor goleador europeo. El futbolista blaugrana recogerá la Bota de Oro 2013 en una ceremonia que emitirá Teledeporte en directo a partir de las 13.00 horas y que será narrada por Albert Font.

La antigua Fábrica Damm de Barcelona acogerá esta ceremonia en la que Messi, con 46 goles anotados en la Liga española en la temporada 2012-13, recibirá su tercera Bota de Oro. Un hecho que coincide, además, en una semana muy especial ya que se acaban de cumplir diez años del debut de Messi con el FC Barcelona. Fue en un partido amistoso contra el Porto, entrenado entonces por José Mourinho.

Además de ofrecer la entrega del premio y la rueda de prensa posterior del jugador, Teledeporte emitirá un reportaje que resumirá en imágenes la carrera del joven futbolista.

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!