Publicidad
Sábado, 30 Agosto 2014 07:10

Donde televisan el Mundial baloncesto Mundo Basket 2014? Tele5, Cuatro, Energy?

Escrito por  Publicado en Donde televisan

Donde televisan los próximos partidos del Mundial de baloncesto 2014 hoy - esta semana en España (telecinco, cuatro, energy)? y donde se televisan el Mundial de baloncesto en Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Perú, Cuba, Brasil, Panamá...) televisados por televisión: telecinco, cuatro, en abierto, goltv, de pago? Donde echan, donde dan, donde ponen, donde hacen, donde emiten, donde retransmiten, donde se podrán ver los partidos del Mundial de baloncesto 2014 en España hoy? En qué canal o cadena televisarán los partidos del Mundial basket 2014?  

Resumen de preguntas formuladas en el buzón donde televisan de CEC

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Los partidos de España del Mundial de baloncesto Mundo Basket 2014 se televisará en telecinco, cuatro y energy, en abierto, en exclusiva. En Latinoamérica en TyC Sports y las televisiones públicas de los países participantes.

DONDE VER ONLINE: El resto de partidos se podrán ver online gratis en vivo y en directo por internet en exclusiva a través del siguiente VIDEOENLACE.

VIDEOENLACE

 

¡¡¡CEC Y SUS LECTORES, DE RÉCORD TAMBIÉN EN FEBRERO!!!

  • ¡¡¡Alcanzamos la posición 53.000 mundial con la ayuda de nuestros fieles lectores!!!
  • ¡Superando a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!
  • ¡Grandes números en Latinoamérica, Reino Unido y EEUU!!

¡GRACIAS a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: http://www.alexa.com/siteinfo/culturaencadena.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!